Instituto de
Auditoría Interna y 
Gobierno Corporativo
de Chile A.G.

Marchant Pereira 221 Oficina 51 - Piso 5

Providencia - Santiago de Chile

Teléfono 56 2 2341 7009

Correo: secretaria@iaigc.cl


Membresía

Para ser miembro de nuestro Instituto es necesario cumplir los requisitos y procedimientos que establecen los estatutos, según se señala.." Podrá ser socio toda persona natural titulada en alguna institución superior del Estado Chileno o reconocida por éste; Extranjeros con estudios homologables en Chile; Expertos en Auditoría Interna, los que pese a no disponer de estudios formales en la materia pudieren acreditar una experiencia de a lo menos diez años en el Área".

También es necesario tener interés en estar permanentemente informados y actualizados sobre la profesión, querer integrarse en una organización activa y moderna y estar dispuestos a compartir las mejores prácticas profesionales con el resto de los asociados a través de las actividades que desarrolla el IAIGC para este fín.

Para Inscribirte, te invitamos a completar y enviarnos la ficha de incorporación, señalando la modalidad de membresía escogida. Estas modalidades poseen distintos sistemas de pago.

Categorías

1. Miembro Individual El valor de incorporación es de $142.000 (ciento cuarenta y dos mil pesos) que corresponde a la suma de $70.000 (setenta mil pesos), valor que es cobrado por una única vez, más el valor de la membresía anual, que asciende al monto de $72.000 (setenta y dos mil pesos).

2. Miembro Individual con Convenio Corporativo: El valor de incorporación de los socios corporativos posee un descuento sobre el valor cancelado por el socio individual, dependiendo del número de asociados. Descuentos que van desde un 10% a un 40%, así como un descuento de un 10% hasta un 25% en el valor de la membresía anual. A continuación se presenta el cuadro con detalle de descuentos para socios corporativos:

 Tramo

 Nº de Afiliados

 Descuento de Incorporación

 Descuento de Membresía

 1

 Desde 2 a 5 Afiliados

 10%

 10%

 2

 Desde 6 a 10 Afiliados

 20%

 15%

 3

 Desde 11 a 18 Afiliados

 30%

 20%

 4

 Más de 18 Afiliados

 40%

 25%

 

Beneficios para Miembros  

Los beneficios y ventajas ofrecidas al Miembro del Capítulo Chileno son:

  1. Revista bimestral online Internal Auditor en español, sin costo.
  2. Información y Networking profesional, mediante la difusión de Normas y Consejos para la Práctica.
  3. Información sobre charlas, cursos, seminarios, talleres y jornadas técnicas.
  4. Boletín electrónico exclusivo con información de nuestras actividades locales e internacionales.
  5. Acceso a información exclusiva para socios en la página Web del Instituto Global, www.globaliia.org.
  6. Descuentos en las publicaciones editadas por el Instituto Global.
  7. Descuentos especiales en todas las actividades del Instituto (cursos y seminarios, congresos nacionales e internacionales, etc)
  8. Charlas de difusión

   Te invitamos a participar de la red de profesionales del área de auditoría interna, completando la  "Solicitud de Incorporación".

 

Instituto de Auditores Internos de Chile A. G.

Powered by Wild Apricot Membership Software